Monday, December 13, 2004

CUERPOS Y ALMAS

Si mi poema no es poema de verdad
si mis palavras solo son palavras
si mi hambre te recuerda el amor
busca una flor con sabor a amistad
Mientras siempre la quise
en su vida yo penetré yo la burlé
Pero que hé buscado?
Erotismo sensualidad?
Si! No!
Su linea armoniosa el color de su piel y de sus trajes modelo;
Su cuerpo palacio Hé buscado su belleza su vigor La hermosura de sus miembros la estética
Quizá pudo comprender que lo que no ha sido mirado tiene mucha más realidad que todas las cosas vividas
Entonces dame la mano no pienses en ella
no la ames solamente por deseo ella no esmarioneta
Te pido deja tu corazón al viento algo más tienes en ti
Por eso quiero vivir por eso yo la qiero de verdad
Y hoy busco la fuerza del flash que se rompió
hoy busco la fuerza del amor de la niña que se fué
para siempre murió.
(Lídio Araújo - 1973)





0 Comments:

Post a Comment

<< Home